logo-wool-and-me-kids

¡Ponte en contacto conmigo!

Cuéntame cómo te gustaría que fuese la ropita de tu bebé: el modelo que te ha gustado, los  materiales que has elegido, para cuando lo necesitas, si el bebé es niño o niña, si es un regalo…

Me pondré manos a la obra lo más rápido posible. Pero ten en cuenta que lleva mucho tiempo hacer este tipo de prendas totalmente a mano y si, además en ese momento tengo la agenda muy llena, el plazo de entrega sería muy largo. Mejor no esperar al último momento.

WOOL&ME KIDS, y en su representación Amor Vila López,solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

También puedes ponerte en contacto conmigo mediante un mensaje de Whatsapp, llamándome por teléfono o dejándome tu número de teléfono para que yo me ponga en  en contacto contigo.