logo-wool-and-me-kids

La ropita de tu bebé hecha a mano, será única como él

Ahora que ya has visto la ropa de bebé hecha a mano que puedo hacer por tí, es el momento de decidir el modelo, la tela, el color de los ovillos, los botones…y ponerte en contacto conmigo para que pueda resolver las dudas que tengas y la disponibilidad de fechas.

Recuerda que como son prendas hechas a mano por encargo, las puedo personalizar a tu gusto eligiendo entre un montón de combinaciones. 

Tallas de 0 a 6 meses para las prendas de punto y de 0 a 12 meses cubrepañales y camisetas bordadas.

Capotas

Las capotas o gorritos hechos a mano, son uno de los accesorios que más ayudan a dar un toque elegante a los bebés. Pero su función es protegerles del frio. No solo en invierno, sino también en los primeros días de vida, incluso si nacen en los meses de verano.

Con cenefa, lisas, con encaje…¡personalizada como a tí más te guste!

En @woolandmekids puedes ver más modelos.

¿Tienes que hacer un regalo para un bebé y no sabes por qué decidirte? ¡Yo puedo asesorarte! Sólo tienes que pedirme consejo y lo haré encantada.

capota-bebe-hecha-a-mano
pelele-punto-bebe-hecho-a-mano

Modelo Oliver

Peleles

La diferencia entre los dos modelos es el remate: el modelo Lucas va terminado con un remate de punto cangrejo y el modelo Oliver con punto abanico. Además, puedes elegir el remate en el mismo color o en contraste.

Cuéntame cómo lo quieres  personalizar: con inicial, lazos, encaje, detalle marinero o sencillo, sin adornos. ¡Tu eliges!

pelele-punto-bebe-hecho-a-mano

Modelo Lucas

patucos-bebe-hechos-a-mano

Encaje

patucos-bebe-hechos-a-mano

PERLA

patucos-bebe-hechos-a-mano

Bailarina

patucos-bebé-flores

Flores

Patucos

Los bebés no andan. Pero cubrir sus pies con unos patucos hehos a mano, los protege del frio además de ser un adorno muy elegante.

Todos los patucos los puedo tejer con lana merino  o con algodón orgánico. Y con todas las combinaciones de color que prefieras. ¡Quedan todos preciosos!

faldón-bebé-hecho-a-mano

Faldones

Son ideales para la salida del hospital, para el día del bautizo o simplemente para un dia de paseo.

Puedes elegir distintos tipos de tela, el tipo de remate, el color del cuerpo, si lo quieres de manga larga o manga corta, ponerle lazo entre el cuerpo y la falda, añadir la inicial o un rosetón…¡Hay tantas posibilidades!

faldón-bebé-hecho-a-mano

Faldón Lucia

Faldones

Son ideales para la salida del hospital, para el día del bautizo o simplemente para un dia de paseo.

El faldón Lucia lleva el cuerpo rematado con volante y el faldón Sara lleva el cuerpo rematado con punto cangrejo.

Puedes elegir tela, el tipo de remate, el color del cuerpo, si lo quieres de manga larga o manga corta, ponerle lazo entre el cuerpo y la falda, añadir la inicial o un rosetón.

¡Hay tantas posibilidades…!

faldón-bebé-hecho-a-mano

Faldón Sara

chaqueta-punto-bebe-hecha-a-mano

Cenefa

chaqueta-punto-bebe-hecha-a-mano

Flores

chaqueta-punto-bebe-hecha-a-mano

Lisa

chaqueta-punto-bebe-modelo-triana

Volante

Chaquetas

Las chaquetas hechas a mano de Wool&Me Kids se pueden utilizar también como jersey, cambiando el abrochado de delante a atrás.

 

Puedo hacerla de manga corta o de manga larga, con los remates del mismo color o en contraste, de lana o de algodón…¡Todo puede ser personalizado!

 

En el perfil de Instagram @woolandmekids podrás ver alguno de los modelos ya realizados en distintas combinaciones de color.

cubre-pañal-tela-Liberty-London

Cubrepañal de tela

Cubrepañales

Elegir entre tela y punto dependerá de tus gustos. A favor de los de tela, te diré que son más fáciles de mantener. Aunque también es verdad, que como los bebés crecen tan rápido, apenas vas a tener que hacerlo.

cubrepañal-punto

Cubrepañal de punto

Conjuntos

Un conjunto hecho a mano y personalizado con la inicial del nombre del bebé es algo tan exclusivo que jamás encontrarás a ningún bebé que vaya vestido como el tuyo. Si tu bebé es único, sus ropita también puede serlo.

Elije para él un conjunto de cubrepañal y cámiseta o body con la inicial de su nombre bordada a mano a conjunto y anádele unos patucos y una chaqueta…¡En exclusiva para él!

conjunto-bebe-hecho-a-mano

Elige modelo

¿Ya tienes claro el modelo, el color de los ovillos, la tela y los adornos que te gustan? ¡Ese es el primer paso!

Te doy fecha

Ponte en contacto conmigo para que pueda darte una fecha de servicio. ¡Cuenta que son muchas horas de trabajo!

Personaliza tu envío

Puedes mandarme alguna nota si tu encargo es un regalo que debo enviarle a aguien. ¡La añadiré con mucho gusto!