logo-wool-and-me-kids

¡Hola! ¿Todavía no nos conocemos?

Como te decía, mi nombre es Amor. Y Wool & Me Kids es una de mis pasiones.

Soy una lanática empedernida y me encanta la ropa de bebé hecha a mano y personalizada. 

 Cuando tenía sólo 7 años mi abuela María me enseñó a tejer. Y a ella le debo todo lo que sé. Pero sería muy desconsiderada, si no te contase, que este proyecto es una realidad gracias a mi familia y a mis amigos. Ellos son los que me han animado a profesionalizar una afición que me apasiona. Gracias a su apoyo, he llegado hasta aquí.

 

Cada día es más difícil encontrar prendas de calidad y con ese toque artesanal de las prendas de antaño, en las tiendas de ropa para bebé. Prendas  que pasan de generación en generación porque duran toda la vida. Hoy es todo muy «de batalla», «muy industrial». Todos los bebés van vestidos iguales.

Cuando mis hijos eran pequeños, me costaba mucho encontrar ropita que me gustase para ellos. Quizá por eso, me decidí a tejer ropa de bebé.

 

Tu bebé es lo más importante para tí. Y si él es único, su ropita también puede serlo. Yo tejeré para tí esas prendas que no encuentras en las tiendas de ropa para bebé. Prendas hechas a mano, personalizadas, de mucha calidad…¡justo las que te pediría tu bebé si pudiese hablar!

 

Detrás de cada chaquetita, de cada patuco o capota…hay horas, muchas horas de trabajo. Son obras de arte. Y así es como me gustaría que las vieras.

Cada una de ellas, lleva consigo el cariño con el que las pienso y los mimos con los que las tejo.

 

En esta galería puedes ver alguna de las prendas que he hecho para otros bebés.

Espero que lo que ves te guste y que pronto pueda estar tejiendo una prenda para el tuyo. Siempre es un honor poder crear las prendas que van a vestir a un niño, especialmente en sus primeros meses de vida.

¡Gracias por tu visita!